Lanzamiento de Convocatoria de Becas FUNIBER en Quetzaltenango (Guatemala)

Lanzamiento de Convocatoria de Becas FUNIBER en Quetzaltenango (Guatemala)

FUNIBER lanza Convocatoria de Becas Empresarial en el Departamento de Quetzaltenango (Guatemala) los próximos 22 y 23 de junio

La presentación del Programa de Becas se realizará ambos días en el Hotel Pensión Bonifaz, el 22 de junio a partir de las 17:30 h. y el 23 de junio a partir de las 10:00 h.

El Programa de Becas de FUNIBER tiene como finalidad facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación mediante la Red Universitaria en la que colabora.

Las jornadas pretenden reunir a profesionales interesados en cursar estudios de postgrado y promover la educación superior como parte fundamental del desarrollo de cada persona y país.

En esta línea, en el transcurso de los eventos, se informará sobre las facilidades de financiamiento, modalidades de pago y los requisitos para acceder al Programa de Becas de la Fundación. Además, también se expondrá la amplia variedad de programas académicos que patrocina la Fundación a través de titulaciones con universidades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Recientemente, FUNIBER también lanzó convocatoria de Becas de Formación en el Departamento de Alta Verapaz de Guatemala.

La participación en ambas actividades es gratuita, pero para más información sobre la Convocatoria de Becas pueden contactar con la sede de FUNIBER en Guatemala a través de los teléfonos (+502) 2204-3222 y 7761-4736 o mediante el correo electrónico guatemala@funiber.org

Enlaces relacionados: