FUNIBER organiza la conferencia “Investigar para el cambio educativo” en Colombia

FUNIBER organiza la conferencia “Investigar para el cambio educativo” en Colombia

FUNIBER organiza la conferencia “Investigar para el cambio educativo” en distintas ciudades de Colombia, desde el 13 hasta el 19 de julio de 2016

Las conferencias se realizarán en:

Ciudad Día Hora Lugar
Bogotá 13 de julio 18:00 h. – 20:00 h. Cámara de Comercio Hispano Colombiana
Medellín 14 de julio 18:00 h. – 20:00 h. Hotel Four Points by Sheraton
Cali 18 de julio 18:00 h. – 20:00 h. Hotel Four Points by Sheraton
Cartagena 19 de julio 18:00 h. – 20:00 h. Hotel  Cartagena Plaza 

Las ponencias serán impartidas por Antonio Pantoja, Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación con premio extraordinario. También, es Director de la Maestría y del Doctorado en Educación de UNINI y Director Académico de la Maestría en Educación organizada conjuntamente por la Universidad de Jaén (España) y FUNIBER. Además, Pantoja es Profesor del área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación en la Universidad de Jaén.

Durante las charlas, el Dr. Pantoja presentará la importancia de la investigación educativa dotada de rigor científico para mejorar los procesos de aprendizaje, cómo aplicarlo en las universidades a través del conocimiento de la realidad educativa y una formación técnica adecuada, el conocimiento de la realidad educativa y los contextos que precisen intervención y cómo los avances de la educación del mañana dependerán de las investigaciones que se realicen en los próximos años.

La entrada a los distintos eventos es gratuita, pero deben confirmar la asistencia a través del teléfono 2 – 853533 o al correo electrónico colombia@funiber.org

Asimismo, el Dr. Pantoja también realiza en Bogotá el IV Taller Internacional sobre realización de Tesis Doctorales, los días 9 y 10 de julio en la Cámara de Comercio Hispano Colombiana.

Enlaces relacionados: