FUNIBER firma convenio de becas con la Municipalidad de Fernando de la Mora (Paraguay)

FUNIBER firma convenio de becas con la Municipalidad de Fernando de la Mora (Paraguay)

FUNIBER y la Municipalidad de Fernando de la Mora (Paraguay) han firmado, el 13 de junio, un convenio de becas para facilitar el acceso a una educación superior de calidad a los funcionarios de dicha institución pública

El acuerdo, se ha firmado en las instalaciones del ayuntamiento y ha contado con la participación de Alcides Riveros, Intendente de dicho consistorio; y Pablo Eisendecher, Director Ejecutivo de FUNIBER en Paraguay. Asimismo, han estado acompañados por Raquel González, Coordinadora de la sede de FUNIBER en Paraguay, y por parte de la Municipalidad Gustavo Núñez, Secretario General; Alexis Ocampos, Departamento de Relaciones Interinstitucionales; Jorge Marc y Jorge Espínola, ambos integrantes del Departamento de Juventud.

El objetivo final del convenio es mejorar la formación de los funcionarios de la Municipalidad de Fernando de la Mora mediante el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por FUNIBER, a través de la Red Universidad en la que colabora.

Para conseguir dicho objetivo, FUNIBER se compromete a otorgar Becas de Formación a los empleados públicos de dicha entidad de gobierno para que puedan ofrecer un mejor servicio a la comunidad. Asimismo, como parte del convenio, FUNIBER también organizará talleres y seminarios de capacitación.

Noticias relacionadas:

Enlaces relacionados: