FUNIBER aparece en el programa “Floripa en el foco” del canal TV Floripa en Brasil

FUNIBER aparece en el programa “Floripa en el foco” del canal TV Floripa en Brasil

Kathilça Souza, Tutora del área de Educación de FUNIBER; y Márcio Silva, Coordinador Comercial de FUNIBER en Brasil, han sido entrevistados en el programa “Floripa en el foco” del canal TV Floripa en Brasil

En el marco del “Día Nacional de lucha contra el abuso y explotación sexual de niñas, niños y adolescentes”, que se celebra cada 31 de mayo, Kathilça Souza ha sido entrevista en el programa “Floripa en el foco” por Silvio Smaniotto para hablar sobre el papel de los educadores en la lucha contra la violencia infantil.

En el transcurso del coloquio, la tutora del área de Educación de FUNIBER ha expuesto cómo identificar a un niño o adolescente que es víctima del acoso infantil y qué puede hacer un educador ante esta situación, destacando el diálogo como la mejor herramienta para prevenir el acoso.

Asimismo, Márcio Silva también ha sido entrevistado en el programa para explicar qué es FUNIBER y qué actividades desarrolla en el país. Además, ha presentado el Programa de Becas de FUNIBER para cursar Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación mediante la Red Universitaria en la que colabora.

Pueden consultar la entrevista completa en el siguiente vídeo:

Enlaces relacionados: