Programa de Becas de FUNIBER recibido con gran interés en la VI Expo Becas de Postgrados 2016 en El Salvador

Programa de Becas de FUNIBER recibido con gran interés en la VI Expo Becas de Postgrados 2016 en El Salvador

FUNIBER participó, el pasado 24 de junio, en la VI Expo Becas de Postgrados 2016 en las instalaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores en San Salvador (El Salvador)

La Feria, que está organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador con la colaboración del Viceministerio de Ciencia y Tecnología y el Nuevo Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (N-CONACYT), tuvo como objetivo acercar a la población de El Salvador las oportunidades de becas para estudiar postgrados en el exterior.

Programa de Becas de FUNIBER recibido con gran interés en la VI Expo Becas de Postgrados 2016 en El SalvadorLos asistentes mostraron mucho interés en poder cursar estudios superiores a distancia gracias al Programa de Becas de Formación de FUNIBER. Otro de los aspectos que más valoraron, fue la amplia variedad de programas académicos que promueve la Fundación a través de titulaciones con universidades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Durante la jornada, FUNIBER presentó la Maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información, la cual ya cuenta con titulación oficial con titulación por la Universidad Europea del Atlántico (España).

Asimismo, FUNIBER también expuso la metodología de estudio que propone y destacó las actividades que realiza en El Salvador para ofrecer a la población del país una educación superior de calidad mediante el uso de las tecnologías de la información para el estudio a distancia.

A la jornada también asistieron universidades e instituciones de distintos países, entre ellos, Alemania, Brasil, Canadá, Chile, China, Corea del Sur, Estados Unidos, México, Japón y Reino Unido.

Enlaces relacionados: