Conferencia de prensa del Seminario sobre Entrenamiento Deportivo en UDELAS (Panamá)

Conferencia de prensa del Seminario sobre Entrenamiento Deportivo en UDELAS (Panamá)
FUNIBER con la colaboración de UDELAS y UNEATLANTICO ha realizado la conferencia de prensa sobre el Seminario Nuevas Tendencias del Entrenamiento Deportivo

FUNIBER, con la colaboración de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), ha realizado la Conferencia de prensa para presentar el Seminario “Nuevas Tendencias del Entrenamiento Deportivo”, el 12 de julio

El acto se ha llevado a cabo en el Instituto de Lenguas y Tecnologías (ILTEC) de la UDELAS ante medios de prensa deportivos de Panamá, para presentar el Seminario sobre nuevas tendencias en el entrenamiento deportivo que impartirá el Dr. Antonio Bores, Profesor del área de deporte de FUNIBER, entre los días 19 y 23 de julio en la UDELAS.

El Dr. Bores también es Coordinador del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). Además, Bores es Preparador Físico de la Real Federación Española de Fútbol desde hace más de 6 años, donde desarrolla su actividad con la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala.

Durante la conferencia de prensa, se ha expuesto que la formación permitirá a los preparadores físicos, profesores de educación física y deportistas en general, conocer nuevas metodologías y enfoques asociados al alto rendimiento.

El evento ha contado con la participación del Director de la sede de FUNIBER en Panamá, Dr.(C) Gregorio Urriola; la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Panamá, Elizabeth Pérez; y el Profesor Humberto Urrunaga, Preparador Físico con amplio recorrido en Panamá.

Con esta iniciativa UDELAS, UNEATLANTICO y FUNIBER sientan las bases para situar a UDELAS como un centro de excelencia en temas de deporte y apuntalar el buen momento que vive el deporte panameño.

Después de su estancia en Panamá, el Dr. Bores viajará a Colombia para defender el título de la selección española de fútbol Sala como vigente Campeona del Mundo, lo que confiere al Seminario un gran atractivo por conocer cómo trabaja un Preparador Físico de un equipo de alto rendimiento.

Noticias relacionadas:

Enlaces relacionados: