FUNIBER asistirá al Taller “Gobierno Digital y Proyecto Ingeniería 2030” en Chile

FUNIBER asistirá al Taller “Gobierno Digital y Proyecto Ingeniería 2030” en Chile

FUNIBER participará, el próximo 12 de agosto, en el Seminario Gobierno Digital y Proyecto de Ingeniería 2030: Buenas prácticas en la Región que tendrá lugar en las instalaciones corporativas de la Comisión Económica para la América Latina y el Caribe (CEPAL) en Santiago de Chile, a partir de las 8:30 h.

La formación, que está organizada conjuntamente por CEPAL y la Universidad Técnica Federico Santa María (USM), y en representación de FUNIBER, asistirá al evento Pablo Eisendecher, Director Ejecutivo de la Fundación en Chile y Paraguay.

La jornada tiene como finalidad presentar y debatir las estrategias del Gobierno Digital en el desarrollo e innovación de plataformas tecnológicas de las instituciones gubernamentales. En esta línea, la capacitación está enfocada a la implementación de herramientas que potencien un mayor acceso y cercanía de la ciudadanía hacia el gobierno electrónico.

Durante el transcurso del seminario, se expondrán los avances en las buenas prácticas en la Región en materias como participación ciudadana, transparencia e innovación tecnológica, entre otras cuestiones.

El Taller será impartido por reputadas expertas en e-government como Ida Holz, integrante de Consejo Directivo Agesic (Uruguay) y ampliamente reconocida en la comunidad regional de ingeniería informática e Internet; Yolanda Martínez, Titular de la Unidad de Gobierno Digital de México; y Patricia Silva, Subsecretaria de la Secretaría General de la Presidencia de Chile.

Para asistir al evento deben registrarse previamente mediante el siguiente enlace:

Más información sobre el Taller “Gobierno Digital y Proyecto de Ingeniería 2030” en:

Enlaces relacionados: