Federico Fernández imparte en Bolivia la conferencia “Cómo preparar y presentar propuestas a solicitudes de Proyectos”

Federico Fernández imparte en Bolivia la conferencia “Cómo preparar y presentar propuestas a solicitudes de Proyectos”
FUNIBER organiza, el 10 de agosto, la conferencia “Cómo preparar y presentar propuestas y solicitudes de proyectos” en Santa Cruz (Bolivia)

FUNIBER organiza, el próximo miércoles 10 de agosto, la conferencia “Cómo preparar y presentar propuestas y solicitudes de proyectos” en el Hotel Cortez en Santa Cruz (Bolivia), a partir de las 19:15 h.

La ponencia será impartida por Federico Fernández, Doctor en Ciencias de la Educación e Investigador del Departamento de Proyectos de Ingeniería E.T.S.E.I.B – Universitat Politécnica de Catalunya (UPC). Actualmente, el Dr. Fernández también es Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y Director de la Obra Cultural de FUNIBER.

La jornada está dirigida a licenciados, docentes y público en general que esté interesados en la realización de un proyecto o un trabajo específico a demanda de solicitudes de propuesta del cliente (administración del estado, empresas, instituciones o particulares).

Durante la conferencia, el Dr. Fernández Diez describirá y analizará las condiciones y características de una propuesta de proyecto realista, eficaz, eficiente y efectiva, que describa fielmente las condiciones de realización del proyecto, garantizando su correcta ejecución  en el plazo coste y calidad fijados, consolidando así, la reputación del licitante ante el cliente, para futuras convocatorias.

Asimismo, en el transcurso de la jornada, el Dr. Fernández también presentará FUNIBER y qué actividades desarrolla en el país. Además, expondrá el Programa de Becas de FUNIBER para cursar Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación mediante la Red Universitaria en la que colabora.

La entrada es gratuita. Para más información y confirmación de asistencia, contactar a través del teléfono (591) 3 3398527 o bolivia@funiber.org

Enlaces relacionados: