Equipo de comerciales de FUNIBER México en constante formación y actualización

Equipo de comerciales de FUNIBER México en constante formación y actualización

El equipo de comerciales de FUNIBER México realizó jornadas de formación y actualización en las instalaciones de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) en Campeche (México), desde el 10 hasta el 12 de junio

Durante su estancia, los profesionales de FUNIBER realizaron distintas jornadas de formación con la finalidad de ofrecer la mejor atención posible a todas aquellas personas interesadas en los programas de estudios patrocinados por la Fundación. Asimismo, también participaron en distintas actividades para fortalecer y fomentar la integración del equipo, además de conocer las instalaciones de UNINI México.

En esta línea, los profesionales de FUNIBER también asistieron a la conferencia “Actitudes de alto rendimiento”, impartida por José Antonio González.

FUNIBER forma y actualiza a los profesionales de la Fundación para que en todas sus sedes se desarrollen las competencias profesionales y las actitudes necesarias, con el fin de gestionar eficazmente los retos que cada puesto de trabajo conlleva proporcionando a cada empleado una mayor satisfacción en la realización de su trabajo. Todo el personal de FUNIBER, sea cual sea su nivel profesional, ha de entender que la formación es parte integrante de nuestra cultura de empresa y ser consciente de la necesidad de mejorar permanentemente sus conocimientos y aptitudes.

Enlaces relacionados: