Encuentro Internacional de Formación interna del área de Proyectos de FUNIBER en Argentina

Encuentro Internacional de Formación interna del área de Proyectos de FUNIBER en Argentina

FUNIBER organiza, los próximos 24 y 25 de agosto, el Encuentro Internacional de Formación Interna para profesores y docentes del área de Proyectos de FUNIBER

Las jornadas, que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Fundación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina), tienen como finalidad definir los nuevos temas a desarrollar dentro de los programas académicos del área de proyectos, elaborar el plan de actualización de contenidos, decidir en qué congresos participar y artículos a publicar.

En esta línea, el encuentro reunirá tutores y docentes del área de Proyectos de FUNIBER que está formado por un equipo multidisciplinar de distintas nacionalidades y que trabaja conjuntamente para poder ofrecer una educación superior de calidad en dicho ámbito.

Asimismo, en la actividad de capacitación también participarán profesionales miembros de la Asociación de Gestión de Proyectos de Argentina (AGPA) y de la Asociación de Gestión de Proyectos de Uruguay (AGPU), ambas organizaciones forman parte de la International Project Management Association (IPMA).

La formación será impartida por Dr. (c) Santiago Brie, Tutor y Consultor del área de Proyectos de FUNIBER. El Dr. (c) Brie, es Licenciado en Gestión Ambiental Urbana (UNLa) y Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos (U. León), y se encuentra actualmente desarrollando el Doctorado en Proyectos (UNINI). Asimismo, Santiago Brie es Profesor Investigador de la Universidad Nacional de Lanús (Argentina).

Pablo Olinik, miembro de Secretaria Académica Global del área académica de proyectos, de FUNIBER, es el coordinador de dicho encuentro. Pablo Olinik, posee Certificación IPMA (International Project Management Association) en Dirección de Proyectos Nivel D y está Acreditado por la Agencia Peruana de Dirección de Proyectos.

Asimismo, las jornadas también contarán con la asistencia del Dr. Roberto Alvarez, Director Internacional del área de Proyectos de FUNIBER y Director de FUNIBER para Argentina y Uruguay. Roberto Alvarez, es arquitecto por la Universidad de Buenos Aires, con Master por el Politécnico de Milán en Gerenciamiento de proyecto y de diseño y Doctorado por la Universidad Politécnica de Cataluña (España).

Enlaces relacionados:

AGPA_LogoColor_horizontal AGPU-logo