FUNIBER y la Escuela Nacional del Deporte de Colombia firman un convenio de colaboración

FUNIBER y la Escuela Nacional del Deporte de Colombia firman un convenio de colaboración

FUNIBER y la Escuela Nacional del Deporte de Colombia han firmado un convenio de colaboración para fomentar la profesionalización en el ámbito deportivo

JPG LOGO REDISEÑOComo parte del acuerdo, FUNIBER se compromete a ofrecer BECAS de Formación para facilitar el acceso a los programas de postgrado patrocinados por la Fundación en el área de Deporte, mediante la Red Universidad en la que colabora.

En este sentido, FUNIBER facilitará Becas de estudio para la Maestría en Actividad Física y Salud y la Maestría en Actividad Física: Entrenamiento y Gestión Deportiva, entre otros programas.

La Escuela Nacional del Deporte de Colombia nació bajo el patrocinio y la regencia del Instituto Colombiano de la Juventud y el Deporte (COLDEPORTES), como la primera institución de capacitación en el campo del deporte. Asimismo, promueve el desarrollo y difusión del conocimiento en las áreas del deporte, la actividad física, la salud y afines, mediante las actividades de docencia, de investigación y de extensión, realizadas en los programas de educación superior de pregrado y de postgrado, con metodologías presencial, semipresencial, abierta y a distancia.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajando para cumplir su misión de facilitar el acceso a una educación superior de calidad, además de apoyar un sector en auge en Colombia como es el deporte y la actividad física.

Noticias relacionadas:

Enlaces relacionados: