Expertos en proyectos participan en el Ciclo Internacional de Conferencias en Management

Expertos en proyectos participan en el Ciclo Internacional de Conferencias en Management
El 24 de agosto se realizó en Argentina el Ciclo Internacional de Conferencias en Management organizado por FUNIBER con expertos en proyectos

El 24 de agosto se realizó en Argentina el Ciclo Internacional de Conferencias en Management organizado por FUNIBER

La jornada, que se realizó en el Hotel Savoy en Buenos Aires, tuvo como finalidad presentar la actualidad de la dirección de proyectos para desarrollar la formación de estudiantes y profesionales que trabajan en dicho sector.

En esta línea, el evento contó con la participación de cuatro reputados expertos originarios de Argentina, Chile, Uruguay y España para impartir las conferencias. Las ponencias siguieron dos líneas de trabajo, la académica, destacando la importancia de la formación universitaria continua; y la profesional, exponiendo el valor de la certificación de competencias profesionales como elemento clave para integrar equipos de trabajo.

Durante el Ciclo Internacional de Conferencias en Management, se realizaron las siguientes ponencias:

Es importante destacar que el área académica de proyectos de FUNIBER, cuenta con el respaldo de Universidades destacadas, que titulan los programas de postgrado y desde el mes de septiembre de 2016, la posibilidad de realizar el programa de certificación de competencias Nivel D de IPMA (International Project Management Association)

Con este último reconocimiento, FUNIBER ofrece en proyectos no solo formación académica internacional sino además una certificación universal en competencias profesionales.

Esta última acción, se ha llevado a cabo por medio de un convenio de colaboración entre FUNIBER y la Asociación de Gestión de Proyectos de Argentina (AGPA), miembro de IPMA, y su organismo certificador.

Enlaces relacionados: