FUNIBER patrocina evento solidario de Rotary Club en Brasil

FUNIBER patrocina evento solidario de Rotary Club en Brasil

FUNIBER, con el objetivo de extender su compromiso con la Responsabilidad Social, patrocina la “Churrascada”, evento solidario organizado por el Rotary Club que se celebrará el próximo 17 de septiembre en las instalaciones de la Associação dos Fiscais da Fazenda do Estado de Santa Catarina (AFFESC) en Florianópolis (Brasil), a partir de las 11:00 h.

Rotary-club-florianópolisLa iniciativa, tiene como finalidad recaudar fondos para instituciones con fines solidarios que trabajan con las comunidades más desfavorecidas de la ciudad, convirtiéndose en una de las principales acciones solidarias que se realizan en Florianópolis. En esta línea, la actividad consiste en la organización de un asado de carácter anual, que en la edición del año pasado contó con la participación de más de 700 personas.

Gracias a los fondos recogidos en la pasada edición, se pudieron ayudar a proyectos de las asociaciones Casa São José, Casa Lar de Coqueiros, Pastoral Carcerária de Florianópolis y Casa Gente Amiga, entre otras.

Para más información acerca de la entrada para la “Churruscada” se puede consultar la página web de Rotary Club.

La participación de la Fundación en eventos como este extiende su compromiso con la responsabilidad social corporativa, promoviendo la formación de ciudadanos críticos y el desarrollo social.

Enlaces relacionados: