FUNIBER participa en el programa de radio “COPRUMH en Acción” en Honduras

FUNIBER participa en el programa de radio “COPRUMH en Acción” en Honduras
Directora de FUNIBER Honduras y Juan Luis Martón entrevistados en el programa de radio “COPRUMH en Acción” de la emisora Radio Globo

Cristiana Chang, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras; y Juan Luís Martín, Director Académico de la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación”, entrevistados en el programa de radio “COPRUMH en Acción” de la emisora Radio Globo

La aparición en Radio Globo, el 4 de septiembre, supuso una nueva oportunidad para la población de Honduras de conocer la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), además de afianzar la presencia en el país.

En el transcurso del coloquio, la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras presentó en qué consiste y qué beneficios ofrece el reciente convenio de colaboración firmado entre el Colegio Profesional Unión Magisterial de Honduras (COPRUMH) y FUNIBER. Además, también remarcó el trabajo que realiza la Fundación en el país para fomentar la educación superior.

Por otro lado, Juan Luis Martín, como Director Académico de la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación patrocinada por FUNIBER, explicó en qué consiste dicha Maestría, qué objetivos persigue, a quién se dirige y qué salidas profesionales ofrece. Asimismo, invitó a los oyentes para que asistieran a la conferencia «Prevención y Resolución de Conflictos: El Acoso Escolar», que impartió el 5 de septiembre en Tegucigalpa.

Enlaces relacionados: