Federico Fernández entrevistado en el programa de televisión “Primera Hora” en Nicaragua

Federico Fernández entrevistado en el programa de televisión “Primera Hora” en Nicaragua
Federico Fernández, Decano de la facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), ha sido entrevistado en Nicaragua por el programa de televisión “Primera Hora” en el Canal 2, el pasado 29 de agosto

Federico Fernández, Decano de la facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), ha sido entrevistado en Nicaragua por el programa de televisión “Primera Hora” en el Canal 2, el pasado 29 de agosto

El Dr. Federico Fernández viajó a Nicaragua para realizar un ciclo de conferencias organizadas por FUNIBER. Estas conferencias han versado acerca de la necesidad de planificar para desarrollar proyectos. Las charlas han tenido tanto éxito que medios de comunicación como el programa “Primera Hora” del Canal 2 entrevistaron al ponente para hacer eco de la temática en Nicaragua.

Durante el coloquio, el Dr. Fernández señaló las claves para preparar, presentar y ejecutar propuestas ganadoras para solicitudes de proyectos y, que a su vez, permitan fidelizar el cliente.

Asimismo, el Dr. Fernández destacó algunos consejos para pequeñas y medianas empresas, así como emprendedores, con el fin de orientarles en la elaboración de un proyecto, alentándolos a tomarse el tiempo necesario como clave para alcanzar el éxito.

El Dr. Fernández también fue entrevistado por “El Nuevo Diario” acerca de la importancia de la planificación de proyectos. Pueden consultar la entrevista completa en el siguiente enlace:

Federico Fernández es Doctor en Ciencias de la Educación e Investigador en el Departamento de Proyectos de Ingeniería E.T.S.E.I.B – Universidad Politécnica de Cataluña (España). Actualmente, el Dr. Fernández es Director de la Obra Cultural de FUNIBER.