FUNIBER organiza en Guatemala la conferencia “Aplicación de la Enseñanza Virtual en la Formación Universitaria Presencial”

FUNIBER organiza en Guatemala la conferencia “Aplicación de la Enseñanza Virtual en la Formación Universitaria Presencial”

FUNIBER realiza, el próximo 1 de octubre, la conferencia “Aplicación de la enseñanza virtual en la formación universitaria presencial” en el Hotel Crowne Plaza en Guatemala, a partir de las 8:00 h.

El Presidente de FUNIBER será el responsable de impartir la charla, que tiene como finalidad resaltar la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s) para optimizar e integrar los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación superior.

El evento se dirige a estudiantes de pregrado, docentes y público en general que estén interesados en conocer cómo las plataformas virtuales facilitan la enseñanza superior.

En el transcurso de la jornada, el Presidente de FUNIBER presentará en qué consiste la metodología de estudio a distancia que propone la Fundación para cursar Maestrías, Especializaciones y Doctorados, mediante la Red Universitaria en la que colabora.

Además, expondrá a los asistentes el trabajo que desarrolla FUNIBER en Guatemala para fomentar la educación superior y la cultura e informará a los asistentes sobre el Programa de Becas de Formación de FUNIBER para facilitar el acceso Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados la Fundación.

La entrada a la actividad es gratuita, pero es necesario confirmar la asistencia a través del teléfono (+502) 2204-3222 o mediante el correo electrónico guatemala@funiber.org

Enlaces relacionados: