Nuevo Doctorado en Derecho Económico y de la Empresa

Nuevo Doctorado en Derecho Económico y de la Empresa
FUNIBER lanza el nuevo Doctorado en Derecho Económico y de la Empresa

FUNIBER lanza el nuevo Doctorado en Derecho Económico y de la Empresa

El nuevo programa de Doctorado patrocinado por FUNIBER, empezará a impartirse a partir del 15 de enero de 2017, tanto en español como en portugués, con titulación por la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

El Doctorado en Derecho Económico y de la Empresa tiene como finalidad formar profesionales que puedan dar respuesta a las realidades globales, complejas y cambiantes de la normativa económico-empresarial a nivel nacional e internacional.

En este sentido, el Doctorado se dirige a un perfil amplio de expertos como docentes universitarios, investigadores o profesionales cualificados que quieran poder aplicar soluciones prácticas, sostenibles y competitivas en el ámbito jurídico, económico y empresarial.

Para hacer frente a las exigencias jurídicas del ámbito económico-empresarial, FUNIBER ha diseñado un riguroso plan de estudios que contempla diversas materias y metodologías, donde el alumno podrá escoger entre dos líneas de investigación, Derecho Económico o Derecho de la Empresa.

Asimismo, el Doctorado se caracteriza por basarse en un modelo de formación de tipo colaborativo, es decir, en todas las asignaturas se contemplan actividades grupales y foros de debate para fomentar la reflexión y discusión crítica.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofrece la posibilidad de acogerse al Programa de Becas de Formación para estudiar cualquiera de los programas patrocinados por la Fundación, extendiendo así su compromiso con la Responsabilidad Social.

Las personas que estén interesadas en cursar este Doctorado contacten con la sede de FUNIBER en su país o rellenen el formulario que aparece en el siguiente enlace:

Más información: