FUNIBER participa en la FIEP 2016 en Perú

FUNIBER participa en la FIEP 2016 en Perú

FUNIBER participará, el 17 y 18 de octubre, en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado 2016 (FIEP 2016) que se celebra en las ciudades de Lima y Arequipa (Perú)

FUNIBER asistirá a:

Ciudad Fecha Lugar Horario
Lima 17 de octubre Hotel Swissôtel 16:30 h. a 20:00 h.
Arequipa 18 de octubre Hotel Libertador 16:30 h. a 20:00 h.

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) tiene como objetivo ser un punto de encuentro entre profesionales interesados en reforzar su perfil académico mediante estudios de postgrado y las Universidades y Centros Educativos nacionales e internacionales que ofertan dichos estudios superiores.

En este sentido, los distintos eventos contarán con la presencia de los directores de admisiones que atenderán las dudas de los asistentes a la hora de escoger un postgrado.

Durante las jornadas, FUNIBER presentará las Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora, como por ejemplo la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA), la Maestría en Nutrición y Dietética Vegetariana, la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación y el Doctorado en Derecho Económico y de la Empresa.

Asimismo, FUNIBER también informará a los asistentes sobre el Programa de BECAS de Formación para facilitar el acceso a dichos programas patrocinados por la Fundación.

La entrada a los eventos es gratuita, pero deben confirmar la asistencia cumplimentando los formularios que aparecen en los siguientes enlaces:

Más información a través del teléfono (511) 448 0200 o mediante el correo electrónico peru@funiber.org

Enlaces relacionados: