FUNIBER presenta el Programa de Becas de Formación en la FIEP de Uruguay

FUNIBER presenta el Programa de Becas de Formación en la FIEP de Uruguay

FUNIBER participará, el próximo 20 de octubre, en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP 2016) que se celebra en el Centro de Convenciones Kibón en Montevideo (Uruguay), a partir de las 16:30 h.

Después de asistir, recientemente, a las jornadas que FIEP ha organizado en Perú y Colombia, FUNIBER estará presente en la Feria que se organiza en Uruguay.

FUNIBER participará en el encuentro con la finalidad de dar a conocer a todos los interesados el Programa de Becas de Formación para el tercer trimestre del año 2016, e informar sobre las facilidades de financiamiento, modalidades de pago y los requisitos para acceder al Programa de Becas.

Asimismo, FUNIBER presentará la amplia oferta formativa en Maestrías, Especializaciones Maestrías y Doctorados que patrocinada la Fundación, como por ejemplo la Maestría en Nutrición y Dietética Vegetariana, la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación, la Maestría Internacional en Administración y Dirección de empresas (MBA) y el Doctorado en Derecho Económico y de la Empresa, entro otros.

La FIEP es un encuentro que se realiza anualmente en distintos países, donde asisten las principales y más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocio de todo el mundo, con el objetivo de dar a conocer la oferta formativa de postgrado a través de las mesas informativas de las distintas Universidades y Centros de Postgrado.

La entrada al evento es gratuita, pero deben confirmar la asistencia cumplimentando el formulario que aparece en el siguiente enlace:

Más información a través del teléfono (00598) 2409-4962 o mediante el correo electrónico uruguay@funiber.org

Enlaces relacionados: