Convocatoria de Becas de Formación FUNIBER presentada en Nicaragua

Convocatoria de Becas de Formación FUNIBER presentada en Nicaragua

FUNIBER Nicaragua presentó, el jueves 20 de octubre, la Convocatoria de Becas de Formación FUNIBER, en el Hotel Barceló en Managua (Nicaragua)

El evento contó con la intervención de la Directora Comercial Internacional de FUNIBER, Marta Escolà, quien presentó brevemente los objetivos generales de la fundación, sus líneas de actuación, así como la modalidad de estudio. Asimismo, informó acerca del Programa de Becas de Formación de la Fundación, destacando en qué consiste, qué criterios tiene en cuenta FUNIBER para otorgar una beca y cuáles son los requisitos necesarios para iniciar el proceso.

Durante el evento, se aclararon las dudas de los participantes, en cuanto a titulación, costos, admisión a los programas y otras inquietudes.

Finalmente, la Directora Comercial Internacional invitó a los participantes a mantenerse en contacto con la Fundación, a través de sus distintos canales de comunicación para que puedan estar informados sobre los eventos que FUNIBER organiza en Nicaragua.

Con este actividad, FUNIBER sigue extiendo el compromiso con su principal objetivo, facilitar el acceso a una educación superior de calidad sin exclusiones ni distinciones.

Enlaces relacionados: