FUNIBER presenta los programas de postgrado a estudiantes de la UNAH

FUNIBER presenta los programas de postgrado a estudiantes de la UNAH

FUNIBER presenta, el 2 de noviembre, las Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina la Fundación a los estudiantes de la carrera de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)

En el marco de la asignatura Psicología Evolutiva de la carrera en Psicología de la UNAH, FUNIBER presentará las Maestrías, Especializaciones y Doctorados a los alumnos de dicho grado.

La sesión informativa, que se realizará en la el Auditoria de la UNAH en Tegucigalpa, será impartida por Cristiana Chang, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras.

Durante la jornada, la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras expondrá las distintas áreas de conocimiento que ofrece la Fundación, los programas de postgrados que las conforman y la metodología de estudio a distancia que propone FUNIBER, con especial atención a los programas del área Psicología, como la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación, la Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento y la Maestría en Resolución de Conflictos y Mediación, entre otras.

Asimismo, en el marco del convenio existente entre FUNIBER y la UNAH, Cristiana Chang informará a los alumnos sobre el Programa de BECAS FUNIBER para facilitar el acceso a los programas de postgrado del área de Psicología. En este sentido, la Directora de FUNIBER en Honduras explicará cuál es el procedimiento a seguir para solicitar una Beca de Formación y qué requisitos se deben cumplir.

Enlaces relacionados: