Directora de FUNIBER en República Dominicana entrevistada en TV

Directora de FUNIBER en República Dominicana entrevistada en TV

Massiel Castro, Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana, ha sido entrevistada en el programa de televisión “Entre Ellas” del Canal 4RD, el 28 de octubre

Por segunda vez, la Directora de FUNIBER en República Dominicana ha sido entrevistada en el programa televisivo “Entre Ellas” con la finalidad de dar a conocer las ventajas que ofrece la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en el país.

En esta ocasión, Massiel Castro ha presentado los orígenes de la Fundación y con qué finalidad se estableció en República Dominicana. Asimismo, también ha informado sobre el Programa de Becas FUNIBER, destacando que tiene como objetivo facilitar a la población del país el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación, a través de la Red Universitaria en la que colabora. En este sentido, la representante de FUNIBER en República Dominicana ha hecho hincapié en los requisitos que deben cumplir los interesados para solicitar dichas Becas de Formación.

Además Massiel ha destacado las actividades que FUNIBER realiza en República Dominicana, como exposiciones de arte, talleres y conferencias. En esta línea, ha mencionado que hasta el 29 de octubre se pudo visitar la exposición “Dalí, ilustrando genios”, que forma parte de la Obra Cultural de FUNIBER, en el Centro Cultural de España en Santo Domingo.

Enlaces relacionados: