FUNIBER y Abitab firman un convenio de Becas de Formación

FUNIBER y Abitab firman un convenio de Becas de Formación

FUNIBER y Abitab han firmado, el 3 de noviembre, un convenio de Becas de Formación para promover el desarrollo académico de los profesionales de la empresa de servicios de pagos y transacciones de Uruguay

El acto se ha celebrado en las instalaciones de Abitab en Montevideo (Uruguay) y ha contado con la participación de Ann Rodríguez, en representación de FUNIBER; y por parte de Abitab, Nicolás Nava, Gerente de Capital Humano; y Adriana Braga.

Como parte del acuerdo, FUNIBER se compromete a ofrecer Becas de Formación a colaboradores de Abitab para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación, mediante la Red Universitaria en la que colabora. En este sentido, los profesionales de Abitab podrán cursar la Maestría Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial, la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) y el Doctorado en Derecho Económico y de la Empresa, entre otros programas.

Asimismo, FUNIBER y Abitab se comprometen a desarrollar actividades como conferencias y seminarios para contribuir a la formación continua de la población de Uruguay.

Con este convenio, FUNIBER sigue trabajando para cumplir su principal objetivo, garantizar el acceso a una educación superior sin exclusiones ni distinciones.

Abitab es una empresa que ofrece una amplia gama de servicios de pagos y transacciones, entre los que se destacan cobro de facturas, pago de sueldos, y giros nacionales e internacionales, entre otras soluciones.

Enlaces relacionados: