FUNIBER organiza en República Dominicana Taller sobre cómo elaborar un Trabajo Final de Maestría

FUNIBER organiza en República Dominicana Taller sobre cómo elaborar un Trabajo Final de Maestría

FUNIBER realiza, el próximo 23 de noviembre, el Taller “Cómo elaborar un Trabajo Final de Maestría, en las instalaciones de la Fundación en Santo Domingo (República Dominicana) a partir de las 17:30 h.

La formación será impartida por Jesús Arzamendi, Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Deusto (España). Actualmente, el Dr. Arzamendi es Director de los Programas de Doctorado que patrocina FUNIBER a través de la Red Universidad en la que colabora.

El objetivo de la capacitación es exponer qué estructura y requisitos formales debe presentar una de tesis de Maestría y cuáles son las características lingüísticas que debe incluir un texto académico.

La jornada está dirigida a todos los alumnos activos de programas de Maestría, patrocinados por FUNIBER, con al menos 70% de avance académico y alumnos que se encuentren realizando dicha tesis.

La participación en el encuentro es gratuita, pero se debe confirmar la asistencia a través del teléfono 809.540.4720 o mediante el correo electrónico republica.dominicana@funiber.org

Durante su estancia en República Dominicana, el Dr. Arzamendi también dictará, el 24 de noviembre, la conferencia “Desafíos en la Educación. Retos de la formación de Doctorandos en América Latina” en el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), en Santo Domingo a partir de las 17:30 h.

Enlaces relacionados: