Éxito de participación en Puerto Rico en las conferencias del Dr. Guillermo Rodríguez Navarrete

Éxito de participación en Puerto Rico en las conferencias del Dr. Guillermo Rodríguez Navarrete

Las conferencias organizadas por FUNIBER sobre nutrición y salud impartidas por el Dr. Guillermo Rodríguez Navarrete despertaron gran interés en Puerto Rico

Los días 29 de noviembre y 1 de diciembre el Dr. Rodríguez Navarrete impartió la conferencia titulada “Nutrición, salud y deporte en el 2016”, en la ciudades de Arecibo y Carolina respectivamente.

Ambos eventos contaron con un gran número de asistentes interesados en escuchar las enseñanzas y recomendaciones del prestigioso nutricionista español.

Durante las ponencias, el Dr. Rodríguez Navarrete señaló la importancia de combinar una alimentación adecuada y la práctica de deporte para seguir un estilo de vida sana y saludable. En este sentido, el experto en nutrición presentó algunos métodos sencillos pero efectivos para seguir una correcta alimentación.

Por otro lado, el Dr. Rodríguez Navarrete informó a los asistentes acerca del Programa de Becas de Formación de FUNIBER para cursar Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación a través de la Red Universitaria en que colabora. Además, destacó la amplia oferta de postgrados que promueve FUNIBER en el área de Nutrición como la Maestría Internacional en Nutrición y Dietética, la Maestría en Nutrición y Dietética Vegetariana y el Doctorado en Nutrición, entre otros.

Guillermo Rodríguez Navarrete es Doctor en Nutrición Humana por la Universidad de Granada (España) y Postgrado por la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard (Estados Unidos). Además, recientemente ha sido aceptado como Fellow of the American College of Nutrition, una de las distinciones más altas a nivel mundial dentro del ámbito de la nutrición.

Enlaces relacionados: