La sede de FUNIBER en Guatemala se traslada de ubicación

La sede de FUNIBER en Guatemala se traslada de ubicación

La sede de FUNIBER en Guatemala cambia de ubicación por unas nuevas instalaciones en Ciudad de Guatemala con el objetivo de facilitar una mejor atención tanto a los alumnos becados por la Fundación como aquellas personas interesadas en solicitar alguna información

La nueva sede de FUNIBER en Guatemala se encuentra en el edificio Américas 10 en la Avenida de las Américas 8-42, Zona 13 – Colonia Granai & Towson, en la capital del país.

Las nuevas instalaciones de la Fundación se encuentran en una de las zonas más céntricas y turísticas de la ciudad, donde también se ubica el principal aeropuerto del país, el Aeropuerto Internacional La Aurora.

Desde las nuevas oficinas de la Fundación, se ofrecerá información y servicio de asesoramiento sobre el Programa de Becas para cursar Maestrías, Especializaciones y Doctorados en las distintas áreas de conocimiento que patrocina FUNIBER mediante la Red Universitaria en la que colabora.

Además, se realizará atención personalizada a los estudiantes becados por FUNIBER y se apoyarán actividades relacionadas con el ámbito educativo y cultural que se desarrollen en Guatemala.

La adquisición de la nueva sede es una muestra de la consolidación del trabajo que FUNIBER lleva realizando durante más de 12 años en Guatemala, con la finalidad de facilitar una educación superior de calidad al alcance de todos.

Datos de contacto:

Sede de FUNIBER Guatemala

Avenida las Américas 8-42 zona 13, Nivel 11, Edificio Américas 10, Oficina 1101, Código Postal 01013

Teléfono: + (502) 2204 3222

E-mail: guatemala@funiber.org