Tutores de FUNIBER certifican sus competencias en dirección de proyectos

Tutores de FUNIBER certifican sus competencias en dirección de proyectos

Tutores del Área de Proyectos de FUNIBER Argentina y Uruguay han realizado satisfactoriamente la certificación IPMA Nivel D para validar sus competencias de calidad en gestión y dirección de proyectos

Las jornadas de capacitación desarrolladas en las instalaciones de FUNIBER en Buenos Aires (Argentina) y Montevideo (Uruguay), han sido impartidas por profesionales de la Asociación de Gestión de Proyectos de Argentina (AGPA), institución que forma parte de la International Project Management Association (IPMA).

IPMA es la organización más importante a nivel mundial en materia de certificaciones de calidad en la gestión de proyectos, avalando a más de 194 mil profesionales en todo el mundo.

Durante la formación, los tutores de FUNIBER han realizado distintas actividades para fortalecer los conocimientos sobre formulación, gestión y dirección de proyectos y así certificar sus competencias en este ámbito según los estándares de calidad establecidos por IPMA.

Por otro lado, el 16 y 19 de diciembre se llevó a cabo la III Ronda de Certificación IPMA Nivel D, que han estado organizadas por el Organismo Certificador de IPMA en Argentina (OCIA), en las oficinas corporativas de la Fundación en Argentina y Uruguay respectivamente. En el transcurso de los eventos, los profesionales del área de proyectos asistentes han recibido un curso de capacitación en competencias técnicas, contextuales y de comportamientos de acuerdo con los preceptos establecidos por IPMA.

Más información acerca de la Certificación IPMA Nivel D en el siguiente enlace http://fnbr.es/44b o a través del teléfono (5411) 4000 1150 y el correo electrónico argentina@funiber.org

Enlaces relacionados: