Conferencia online de Pamela Parada acerca del maltrato infantil

Conferencia online de Pamela Parada acerca del maltrato infantil

FUNIBER transmitirá en directo (streaming) la conferencia de la Dra. Pamela Parada acerca de cómo tratar y detectar el maltrato infantil, el próximo 7 de febrero a partir de las 18:00 h. (Horario de El Salvador)

La conferencia, que tiene por título “Malos tratos infantiles: Aproximación al abuso sexual infantil”, se realizará en el Hotel Crowne Plaza en San Salvador (El Salvador) y se transmitirá en directo (streaming) para todos aquellos que no puedan asistir.

La ponencia será impartida por Pamela Parada, Doctora “Cum Laude” en Psicología Clínica y Salud por la Universidad de Deusto (España) y Máster Universitario en Psicología de la Salud por la Universidad Miguel Hernández de Elche (España). Actualmente, la Dra. Parada es Docente en el Grado de Psicología de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Para acceder a la conferencia solo tienen que hacer clic en el siguiente enlace:

En el transcurso de la charla, la Dra. Parada presentará qué tipologías de maltrato infantil existen, cuáles son los factores protectores y de vulnerabilidad vinculados a los malos tratos durante la infancia, qué consecuencias sufren los niños y niñas que han padecido abusos y cómo se aborda dicha problemática desde la perspectiva de la psicología clínica.

A continuación se detallan los horarios de difusión por países:

País Horario
Ciudad de México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua 18:00 h.
Colombia, Ecuador, Perú, Washington D.C. 19:00 h.
Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela 20:00 h.
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay 21:00 h.
Brasilia 22:00 h.
Costa de Marfil, Marruecos, Portugal, Senegal 00:00 h.
Angola, Camerún, España, Guinea Ecuatorial, Italia 1:00 h.
Mozambique 2:00 h.
China 8:00 h.

Para asistir a la conferencia presencialmente deben confirmar su participación a través del teléfono 00 (503) 2246-0173 – 76 o mediante el correo electrónico elsalvador@funiber.org.