Convocatoria de Becas 2017 despierta gran interés en la FIEP de República Dominicana

Convocatoria de Becas 2017 despierta gran interés en la FIEP de República Dominicana

FUNIBER presentó, el 6 de febrero, la Convocatoria de Becas de Formación 2017 en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP), que se celebró en el Hotel Occidental Embajador en Santo Domingo (República Dominicana)

Los más de 400 asistentes a la Feria mostraron mucho interés en poder cursar Maestrías, Especializaciones y Doctorados gracias a las facilidades que ofrece la Convocatoria de Becas de Formación de FUNIBER para el primer trimestre del año 2017.

FUNIBER participó en este importante evento por cuarto año consecutivo, donde además de presentar el Programa de Becas de Formación, informó acerca de las facilidades de financiamiento, modalidades de pago y requisitos para acceder a dicho programa.

Por otro lado, FUNIBER expuso la amplia oferta de Maestrías, Especializaciones y Doctorado que patrocina. Los programas que recibieron más atención por parte de los asistentes fueron la Maestría internacional en Nutrición y Dietética, la Maestría en Diseño Gestión y Dirección de Proyectos,  la Maestría Internacional en Administración y Dirección de empresas (MBA) y la Maestría en Dirección Estratégica de Marketing, entre otros.

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) es un encuentro que se celebra anualmente con la participación de los principales centros de postgrado y más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocio de alrededor del mundo.

Enlaces relacionados: