FUNIBER se reúne con representantes del Centro Cultural de la Universidad de Lima (Perú)

FUNIBER se reúne con representantes del Centro Cultural de la Universidad de Lima (Perú)

FUNIBER se reunió, el 8 de febrero, con representantes del Centro Cultural de la Universidad de Lima con la finalidad de promover la Obra Cultural de la Fundación

La jornada, que se celebró en las instalaciones de FUNIBER en Lima, tuvo como objetivo sentar las bases para colaborar en la organización de exposiciones de arte de la Obra Cultural de FUNIBER en el país.

El evento contó con la participación de José Luis Herrera, Director Ejecutivo de FUNIBER en Perú; Paola Vañó, Directora de la Obra Cultural de FUNIBER en Perú; Guillermo Morón, Director Comercial de FUNIBER en Perú; Alejandra Jáuregui Rincón, Directora del centro Cultural de la Universidad de Lima; y Katherine Rodríguez, Productora del Centro Cultural de la Universidad de Lima.

Durante el encuentro, Paola Vañó presentó la Obra Cultural de FUNIBER, destacando las exposiciones de Picasso, Miró y Dalí que ya se han podido visitar en Perú. Asimismo, informó a las representantes del Centro Cultural de la Universidad de Lima acerca de la renovada web de la Obra Cultural de FUNIBER.

Por otro lado, las representantes del Centro Cultural de la Universidad de Lima explicaron que dicho centro inició sus actividades a finales de 2016 y destacaron la voluntad de organizar actividades culturales beneficiosas para toda la comunidad universitaria.

En este sentido, el Director Ejecutivo de FUNIBER en Perú señaló la posibilidad de firmar un convenio de colaboración entre ambas instituciones para poder organizar actividades conjuntamente, como exposiciones de arte y conferencias.

Enlaces relacionados: