FUNIBER entrega el premio de la III edición del concurso Publicación Solidaria de FUNIBER a FUNDO

FUNIBER entrega el premio de la III edición del concurso Publicación Solidaria de FUNIBER a FUNDO

La Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención Cardiovascular (FUNDO) recibió la donación del premio valorado en 500€ de la III edición del concurso Publicación Solidaria de FUNIBER

La ceremonia de entrega se realizó en las instalaciones de FUNDO, en Santiago de los Caballeros (República Dominicana), el 17 de febrero.

Massiel Castro, Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana, hizo entrega del segundo premio de la III edición del concurso Publicación Solidaria, valorado en 500€, al Dr. Carlos Manuel Brito, Presidente de la Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención Cardiovascular (FUNDO).

El acto también contó con la participación de Raisa García, segunda clasificada del certamen organizado por FUNIBER. La alumna de República Dominicana, que alcanzó el segundo lugar en el concurso con el texto “Cambiando corazones”, decidió donar el premio a FUNDO.

Por otro lado, también asistieron al evento las representantes de FUNIBER en República Dominicana, Luz Rodríguez, Responsable de Comunicación; y Keisy Brea, Responsable de Secretaría Académica; y otros miembros de FUNDO.

En el transcurso de la jornada, tanto Raisa García como el Presidente de FUNDO, dieron unas palabras de agradecimiento a FUNIBER, por incentivar acciones solidarias, que permiten cumplir sueños y proyectos para los más necesitados.

Enlaces relacionados: