FUNIBER organiza conferencia en Costa Rica acerca de la economía española

FUNIBER organiza conferencia en Costa Rica acerca de la economía española

FUNIBER realiza, el próximo 6 de marzo, la conferencia “La Economía Española en su Contexto Europeo e Internacional”, que se celebrará en las instalaciones de la Fundación en San José (Costa Rica) a partir de las 18:30 h.

La ponencia, será impartida por Silvia Aparicio, Doctora en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid (España). Actualmente, la Dra. Aparicio es Vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado en la Universidad Europea del Atlántico (España), donde también ejerce como Directora Académica del Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Durante la conferencia, la Dra. Aparicio realizará un análisis de la estructura económica de España, haciendo hincapié en el sector agrario, industrial y de servicios. También, presentará distintas variables económicas del país, como la evolución del PIB, el crecimiento económico, las clases sociales, el mercado de trabajo, la reforma laboral, el déficit fiscal, la deuda pública y el sistema financiero.

Por otra parte, Dra. Aparicio expondrá distintos casos de éxito de multinacionales españolas y sus estrategias de negocio, como Zara, Banco Santander, Endesa y Telefónica.

La sede de FUNIBER en Costa Rica se encuentra en:

  • Barrio Escalante, 200 metros al este de la Rotonda del Farolito. Avenida 13, calle 35, San José.

Por otro lado, la Dra. Aparicio también impartirá, el 7 de marzo, la conferencia “Entorno Económico y Estrategias de las Multinacionales Españolas” en el Auditorio del Colegio de Profesionales en Ciencias Económicos de Costa Rica.

La entrada a ambos eventos es gratuita, pero se requiere confirmar la asistencia a través del teléfono 2280-4522 o mediante el correo electrónico costarica@funiber.org.

Enlaces relacionados: