Conferencia en República Dominicana acerca de los efectos de la gestión de residuos en el cambio climático

Conferencia en República Dominicana acerca de los efectos de la gestión de residuos en el cambio climático

FUNIBER organiza, con la colaboración de la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (ECORED), la conferencia “Gestión de Residuos y sus Efectos en el Cambio Climático” con Elvira Carles como ponente

La conferencia, que se celebrará el próximo 9 de marzo a las 8:30 h. en la Torre Empresarial AIRD en Santo Domingo (República Dominicana), será impartida por Elvira Carles.

Elvira Carles es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona (España) y tiene una Maestría en Tecnología del Agua por la Universidad Politécnica de Cataluña (España). Actualmente, Elvira es Directora de la Fundación Privada Empresa & Clima (FEC).

El objetivo del evento es concienciar a las empresas de República Dominicana acerca de la importancia de adaptar sus negocios para mitigar los efectos del cambio climático. En este sentido, se ofrecerán a las compañías las herramientas necesarias para afrontar los compromisos y retos que conlleva el cambio climático.

La jornada se dirige a directores, responsables de área y personal ejecutivo de Medio Ambiente, Cambio Climático y/o Responsabilidad Social Empresarial, y áreas afines interesados en tomar medidas para prevenir los efectos del cambio climático y la gestión de residuos.

Por otro lado, Elvira Carles también impartirá la conferencia “Cambio Climático: Oportunidad de innovación y negocio empresarial”, el próximo 8 de marzo a las 10:30 h. en el Hotel Hodelpa Gran Almirante en Santiago de los Caballeros (República Dominicana).

La entrada a la actividad es gratuita, pero se requiere confirmar la asistencia a través del teléfono 809.540.4720, o a través del correo electrónico republica.dominicana@funiber.org.

Enlaces relacionados: