FUNIBER firma convenio con la Asociación de Ingenieros Ambientales del Paraguay (AIAMP)

FUNIBER firma convenio con la Asociación de Ingenieros Ambientales del Paraguay (AIAMP)

El jueves 16 de marzo se realizó la firma del convenio entre FUNIBER y la Asociación de Ingenieros Ambientales del Paraguay (AIAMP), en las instalaciones de la sede de FUNIBER en Paraguay.

El jueves 16 de Marzo, entre la Asociación de Ingenieros Ambientales del Paraguay (AIAMP) y FUNIBER se firmó un convenio de colaboración interinstitucional, en las instalaciones de la sede de FUNIBER en Paraguay. El acto contó con la participación del Presidente de la Asociación, Ancelmo Franco Cano; la Tesorera Viviana Franco Cano; la Secretaria, Mirtha Josefina Alemán Franco; Pablo Eisendecher, Director de FUNIBER Paraguay y Raquel González Vargas, Coordinadora de la sede de FUNIBER en Paraguay.

El objetivo de la firma del convenio entre ambas instituciones es fomentar la formación continua en el ámbito académico de directivos, funcionarios y la ciudadanía en general, además de desarrollar actividades en conjunto en virtud del constante desarrollo profesional, educativo y cultural de los estudiantes y de los miembros de la Asociación. La AIAMP es una asociación sin fines de lucro, de carácter científico, cultural y social. Está conformada por ingenieros ambientales, quienes voluntariamente se reúnen para la planificación de actividades de interés medioambiental.

Con la firma del convenio, FUNIBER sigue trabajando en sumar alianzas estratégicas con las instituciones vinculadas a la ciencia, la tecnología y la innovación. Además de continuar fomentando la educación, ofreciendo oportunidades de fácil acceso a una educación superior de modo a seguir formando profesionales de un alto nivel educativo y cultural que retribuyen lo aprendido en su entorno laboral y personal.

Noticias relacionadas

Asociación de Ingenieros Ambientales del Paraguay

FUNIBER se reúne con la Asociación de Ingenieros Ambientales del Paraguay

FUNIBER firma un convenio de colaboración con el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología de Paraguay