FUNIBER firma un convenio de Becas de Formación con la Municipalidad de Villa Elisa (Paraguay)

FUNIBER firma un convenio de Becas de Formación con la Municipalidad de Villa Elisa (Paraguay)

FUNIBER y la Municipalidad de Villa Elisa (Paraguay) han firmado, el 14 de marzo, un convenio de Becas de formación para facilitar el acceso a una educación superior de calidad

El acuerdo, que se ha firmado en las instalaciones de dicho ayuntamiento de Paraguay, ha contado con la participación por parte de la Municipalidad de Villa Elisa, Ricardo Adolfo Estigarribia, Intendente; y Carlos Brítez, Director del área de Cultura. Y por parte de FUNIBER Paraguay, Pablo Einsendecher, Director Ejecutivo; y Raquel González, Coordinadora de la sede.

La finalidad del acuerdo entre ambas instituciones es fomentar la formación continua en de los directivos, funcionarios y de la ciudadanía en general mediante el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por FUNIBER, a través de la Red Universidad en la que colabora.

Para alcanzar este objetivo, FUNIBER se compromete a otorgar Becas de Formación a los empleados públicos de dicha entidad de gobierno y a la población de Villa Elisa para que puedan cursar estudios de postgrado.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue sumando alianzas estratégicas para alcanzar su principal objetivo, facilitar el acceso a una educación superior de calidad y, además, responder a las necesidades de formación de la población de Paraguay.

Enlaces relacionados: