FUNIBER firma un convenio de colaboración con el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología de Paraguay

FUNIBER firma un convenio de colaboración con el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología de Paraguay

FUNIBER y el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología de Paraguay (INTN) han firmado, el 16 de marzo, un convenio de colaboración para fomentar la educación superior

El acuerdo, que se ha celebrado en las instalaciones del INTN en Asunción (Paraguay), ha contado con la participación por parte de FUNIBER Paraguay de Pablo Eisendecher, Director Ejecutivo; y Raquel González, Coordinadora de la Sede de FUNIBER en el país. Por parte del INTN, han asistido Lilian Martínez, Directora; Lira, Directora de la Unidad Técnica de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales; y Fátima Beatriz Bernal, Directora de Gestión del Talento Humano.

El objetivo de la firma de convenio entre INTN y FUNIBER es fomentar la formación continua en el ámbito académico de directivos, funcionarios y la ciudadanía en general, además de desarrollar actividades en conjunto para el constante desarrollo profesional, educativo y cultural de la población de Paraguay.

Para alcanzar este objetivo, FUNIBER se compromete a otorgar Becas de Formación a los profesionales del INTN para que puedan cursar Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora.

FUNIBER sigue trabajando en sumar alianzas estratégicas con instituciones de Paraguay para fomentar la enseñanza y facilitar el acceso a una educación superior de calidad.

El Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) es organismo acreditado por el gobierno encargado de definir y proponer los métodos y normas de verificación y regulación de la calidad de las materias primas y de los productos elaborados, locales e importados, dentro de Paraguay.

Enlaces relacionados: