FUNIBER ofrecerá charla informativa a estudiantes de Psicología de la UNAH en Tegucigalpa

FUNIBER ofrecerá charla informativa a estudiantes de Psicología de la UNAH en Tegucigalpa

FUNIBER brindará una charla informativa a 40 alumnos del último año de la carrera de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en la sede de esta misma universidad en Tegucigalpa, el día jueves 20 de Abril.

La exposición será impartida por José Carlos Bengtson, Asesor Corporativo Empresarial de FUNIBER Honduras, y Danny Alvarado, Asesor de Admisiones Internacionales de la Universidad Europea Del Atlántico. La actividad se desarrollará como parte del programa de la carrera de Psicología de la UNAH.

El objetivo principal será dar a conocer los distintos programas de formación a distancia patrocinados por FUNIBER y explicar cómo esta institución forma parte fundamental en la educación hondureña.

En el evento, los representantes de la Fundación presentarán la variedad de áreas de conocimiento que promueve FUNIBER, los programas de postgrados que las conforman y la metodología de estudio a distancia que propone. Asimismo, los asistentes podrán aclarar sus dudas en torno a las Becas de formación FUNIBER, los criterios de selección y los requisitos para los aspirantes.

Los interesados pueden dirigirse al edificio de Física, Salón Albert Einstein, UNAH, en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, el 20 de Abril del 2017 a las 17h.

¡Entrada gratuita!

Enlaces relacionados:

FUNIBER y UNEATLANTICO firman un convenio con UNICEF

FUNIBER presenta en Honduras Convocatoria de Becas de Formación 2017