FUNIBER participará en la XII Feria de Becas UNAN en León

FUNIBER participará en la XII Feria de Becas UNAN en León

El 17 de mayo, FUNIBER participará en la XII Feria de Becas Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) – León que se llevará a cabo en las instalaciones de dicha institución ubicada en León, Nicaragua.

Por tercer año consecutivo, FUNIBER estará presente en la Feria de Becas que organiza la UNAN con la finalidad promover entre la comunidad de estudiantes universitarios el acceso a estudios de postgrado en las modalidades de Especialización, Maestría y Doctorado. A la jornada asistirán estudiantes, docentes e investigadores que pertenecen a esta Universidad e interesados de otras instituciones, para que puedan conocer las diferentes oportunidades educativas que ofrecen las universidades e instituciones dentro y fuera del país.

En esta línea, FUNIBER contará con un stand en la Feria donde informará sobre el programa de Becas de Formación para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados online patrocinados por la Fundación mediante la Red Universitaria en la que colabora. La Feria es un espacio ideal para intercambiar opiniones y conocer experiencias sobre los programas de formación a distancia.

Asimismo, durante la actividad, los estudiantes universitarios podrán consultar información sobre el modelo de formación a distancia que propone la Fundación con titulaciones de varias universidades internacionales. Los representantes de FUNIBER estarán informando sobre los criterios a la hora de otorgar la beca, las facilidades de financiación, modalidades de pago y los requisitos para acceder al Programa de Becas de la Fundación.

Todos los interesados en conocer la amplia y variada oferta de postgrados que ofrece FUNIBER, están invitados a la XII Feria de Becas en la sede de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) en León, Nicaragua, durante el día miércoles 17 de mayo.

La entrada es gratuita.

 

Enlaces relacionados
¿En qué consiste el programa becas de formación FUNIBER?

Maestrías, Especializaciones y Doctorados presentados en la VI Feria de Postgrados de UNICIT en Nicaragua