FUNIBER se reúne con la Asociación Paraguaya de Graduados en Nutrición

FUNIBER se reúne con la Asociación Paraguaya de Graduados en Nutrición

FUNIBER Paraguay presentó a la Asociación Paraguaya de Graduados en Nutrición los programas de formación a distancia patrocinados por la Fundación y la oferta de Becas en la sede de FUNIBER en Paraguay el pasado 2 de mayo

El equipo de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Paraguay se reunió con la Asociación Paraguaya de Graduados en Nutrición. El encuentro, que se celebró en las instalaciones de la sede de FUNIBER Paraguay el pasado 2 de mayo del corriente, contó con la participación de Fidel Zenteno, Presidente de la Asociación Paraguaya de Graduados en Nutrición, la secretaria de la Asociación, Carolina Collante, y Raquel González Vargas, Coordinadora de la sede de FUNIBER en Paraguay.

El objetivo de la reunión ha sido acordar los últimos detalles para la firma de convenio entre ambas instituciones. El objetivo del convenio es apoyar la formación continua en el ámbito académico de directivos, funcionarios y la ciudadanía en general, además de desarrollar actividades en conjunto en virtud del constante desarrollo profesional, educativo y cultural.

Durante la jornada, la representante de FUNIBER informó acerca de las actividades que desarrolla la Fundación en el país, las conferencias y los convenios existentes con otras instituciones de Paraguay, entre otros aspectos. Asimismo, dio a conocer la oferta de programas de formación a distancia en las modalidades de Maestrías, Especializaciones y Doctorados, y el Programa de Becas de Formación de la Fundación.

Con encuentros de este tipo, FUNIBER Paraguay sigue trabajando en sumar alianzas estratégicas con las instituciones de la región, para fomentar la educación y ofrecer oportunidades de fácil acceso a una educación superior. Del mismo modo, se busca seguir formando profesionales de un alto nivel educativo y cultural que retribuyan lo aprendido en sus entornos laboral y personal.

Enlaces relacionados:

FUNIBER firma Convenio con la Municipalidad de Filadelfia (Paraguay)

FUNIBER firma un convenio de colaboración con el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología de Paraguay