FUNIBER presenta oferta formativa en el Instituto Buen Pastor en Lima (Perú)

FUNIBER presenta oferta formativa en el Instituto Buen Pastor en Lima (Perú)

El 10 de mayo, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Perú dictó una charla informativa al personal y alumnos del Instituto Buen Pastor (IBP) en las instalaciones del mismo Instituto en Lima (Perú), a las 18.00h

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Perú dio una conferencia sobre los programas de formación y oferta de becas de la Fundación al equipo del Instituto Buen Pastor (IBP), el día 10 de mayo, en las instalaciones del mismo Instituto a las 18.00 h. La actividad se realizó para el personal administrativo y docente del IBP, quienes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre FUNIBER y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) que forma parte de la Red Universitaria en la que colabora la Fundación.

Dentro del marco del convenio firmado entre FUNIBER Perú y el IBP, el Dr. Jesús Arzamendi, junto con el Director de la sede de FUNIBER en Perú, José Luis Herrera, realizaron una conferencia donde se presentaron las ofertas académicas y el programa de becas que ofrece la Fundación.

Durante la jornada, el Dr. Jesús Arzamendi explicó las ventajas de la educación internacional a distancia. Además, explicó las características de UNEATLANTICO y los aspectos positivos de los programas universitarios de esta universidad.

Las ponencias se realizaron en dos fases, la primera destinada a personal administrativo y docente, donde se explicó de forma detallada todo lo referente a las actividades que realiza FUNIBER en el Perú, así como los beneficios del campus virtual y el programa de becas de la Fundación. A continuación, el Dr. Arzamendi explicó el convenio de colaboración, firmado semanas atrás, entre FUNIBER y el IBP para el desarrollo de proyectos y de estudios.

Asimismo, al evento fueron invitados los alumnos del IBP, quienes pudieron conocer cómo se pueden beneficiar del programa de becas de FUNIBER, así como sobre las ofertas académicas disponibles en la Universidad Europea del Atlántico.

Enlaces relacionados: