Éxito de asistencia en la Convocatoria de Becas FUNIBER 2017 en Santo Domingo

Éxito de asistencia en la Convocatoria de Becas FUNIBER 2017 en Santo Domingo

El martes 9 de mayo, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Santo Domingo (República Dominicana) realizó una sesión informativa sobre la Convocatoria de Becas 2017 de la Fundación

La sesión informativa sobre la Convocatoria de Becas 2017 de FUNIBER se realizó el martes 9 de mayo en el salón multiusos de la Torre AIRD, a las 18:00 h., en Santo Domingo (República Dominicana).

Durante la sesión informativa intervino Luz Rodríguez, Responsable de Comunicación de FUNIBER República Dominicana, quien explicó los objetivos principales de la Fundación, así como la metodología de estudio, el funcionamiento del campus virtual, la doble titulación y los planes de financiamiento.

Luego de la presentación, se realizó una sesión de preguntas y respuestas, en la que también participó la Directora ejecutiva de FUNIBER República Dominicana, Massiel Castro. Tanto Luz Rodríguez como Massiel Castro resolvieron las dudas de los participantes e informaron a los asistentes interesados en aplicar a una beca de la Fundación.

En la Convocatoria de Becas FUNIBER 2017 se dieron cita profesionales y técnicos dominicanos, de diferentes áreas de conocimiento, interesados en cursar los programas de formación a distancia promovidos por FUNIBER a través de la Red Universitaria en la que colabora.

Los días 11 y 12 de mayo se estarán realizando nuevas sesiones informativas de Convocatoria de Becas 2017 de FUNIBER, en Santiago De los Caballeros y La Altagracia, Higuey, respectivamente. Los interesados en asistir a estas sesiones pueden confirmar su asistencia previamente a través del teléfono 809.540.4720 o mediante el correo electrónico republica.dominicana@funiber.org.

Con estas iniciativas, FUNIBER sigue trabajado para ofrecer una educación superior de calidad a la población de República Dominicana, así como una nueva oportunidad para afianzar la presencia de la institución en el país.

Enlaces relacionados:

FUNIBER realiza sesión informativa sobre Convocatoria de Becas 2017 en República Dominicana

Convocatoria de Becas 2017 despierta gran interés en la FIEP de República Dominicana