FUNIBER Brasil participa de la «Campaña de Invierno 2017»

FUNIBER Brasil participa de la «Campaña de Invierno 2017»

Por segundo año consecutivo, FUNIBER Brasil participa de la acción solidaria denominada “Campaña de Invierno 2017” que ayudará a familias de bajos ingresos con donaciones de ropa de invierno

FUNIBER Brasil ha empezado, en el mes de mayo, su participación en la “Campaña de Invierno 2017” en colaboración con el Servicio Social del Comercio (SESC), cuyo lema es “Haga parte de esta red de solidaridad”. En el 2016, FUNIBER también formó parte de esta iniciativa y recogió más de cinco cajas con abrigos, pantalones, zapatos, guantes y mantas.

El SESC (Servicio Social del Comercio) es un proyecto cultural y educativo, creado en 1946, con el objetivo de impulsar acciones de transformación social en el campo de la cultura y sus distintas manifestaciones, destinadas a todos los públicos, en diversos grupos de edad y estratos sociales.

En el año anterior, la campaña en el Estado de Santa Catarina obtuvo 203.672 piezas de invierno, que fueron distribuidas entre 140 instituciones sociales, beneficiando a 83.242 personas identificadas con necesidades.

Las piezas para donación se pueden entregar en la recepción de la sede de FUNIBER Brasil, desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio, en la calle Vento Sul, nº 126, Barrio Campeche, Florianópolis, Santa Catarina. Para donar, las piezas necesitan estar limpias y en bueno estado de uso y se acepta ropa de invierno, zapatos cerrados, mantas, guantes y bufandas.

Hasta la fecha, la mayor parte de las donaciones han venido de parte de los colaboradores de FUNIBER, pero la campaña también está abierta a personas de la comunidad, ya que FUNIBER es uno de los puntos de recolección de la campaña en la zona sur de la ciudad de Florianópolis.

Con este tipo de iniciativas, FUNIBER extiende su compromiso con la responsabilidad social corporativa, promoviendo la formación de ciudadanos críticos y el desarrollo social.

Más información sobre la “Campaña de Invierno 2017” a través del teléfono 0800 644 4005 o del correo: comunicacao.brasil@funiber.org.

Enlaces relacionados:

FUNIBER patrocina evento solidario de Rotary Club en Brasil

FUNIBER entrega la ropa recogida para la “Campaña de invierno 2016” en Brasil

FUNIBER participa do “Dia do Desafio” no Brasil