FUNIBER obtiene el Sello Cum Laude de Emagister por las opiniones de sus usuarios

Por segundo año consecutivo, FUNIBER consigue hacerse con el Sello Cum Laude de Emagister que reconoce la calidad de los programas de formación patrocinados por la Fundación de acuerdo con las opiniones de los usuarios

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ha recibido por segundo año consecutivo el Sello Cum Laude de Emagister por fomentar el acceso a una formación de calidad. El sello de confianza Cum Laude de Emagister reconoce el prestigio de los cursos de formación patrocinados por la Fundación a partir de la opinión positiva de los alumnos, los cuales han valorado a FUNIBER con una excelente nota de 9,1 sobre 10.

En el mes de mayo, Emagister hizo entrega del diploma a Mónica Gracia, Directora Comercial y de Marketing de FUNIBER, y a David Grau, miembro del Departamento de Marketing digital de FUNIBER, en las instalaciones de la Fundación en Barcelona (España).

Emagister entrega los sellos Cum Laude a aquellas instituciones que superan 50 opiniones con una media de 3,5 puntos sobre 5, y cuentan con el catálogo actualizado. El objetivo de este reconocimiento es servir de guía a los usuarios para conocer la calidad y fiabilidad de los centros de formación a través de las experiencias de los alumnos. Además, informa y ayuda a los futuros alumnos durante el proceso de selección de la formación idónea ajustada a sus necesidades.

Con este galardón se reconoce la credibilidad y el aval que FUNIBER tiene entre los alumnos, tanto por la excelente trayectoria institucional, como por la calidad de la educación de la Red Universitaria con la que colabora, en territorio español y en Latinoamérica.

Para consultar las opiniones de FUNIBER en el portal Emagister hacer click en el siguiente enlace: http://fnbr.es/4v1.

Enlaces relacionados:

FUNIBER consigue, de nuevo, hacerse con el Sello Cum Laude de Emagister gracias a las valoraciones de sus usuarios

FUNIBER recibe el sello “Cum Laude” de Emagister por la calidad de sus programas

Etiquetas