FUNIBER organiza la conferencia “Storytelling para empresa: cuenta tu historia”

FUNIBER organiza la conferencia “Storytelling para empresa: cuenta tu historia”

FUNIBER República Dominicana ofrece la conferencia del Dr. Santiago Tejedor titulada “Storytelling para empresa: cuenta tu historia” que se celebrará el próximo jueves 1 de junio a las 5:30 pm., en Santo Domingo (República Dominicana)

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizará la conferencia “Stoytelling para empresa: Cuenta tu Historia” el próximo 1 de junio a partir de las 5:30 pm., en el Salón Multiuso de la Torre Empresarial AIRD, en Santo Domingo (República Dominicana).

La conferencia será impartida por Santiago Tejedor, Doctor en Periodismo y Ciencias de la Comunicación, además de Profesor del Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona. Como periodista, docente y coordinador de proyectos, Tejedor ha participado en cursos, conferencias, talleres, investigaciones y otras iniciativas en diferentes países, especialmente en América Latina.

La Conferencia va dirigida a empresarios directores ejecutivos, profesionales y público en general, de los ámbitos de la Comunicación, las Relaciones Públicas, el Periodismo, el Desarrollo Directivo, y demás áreas afines, interesados en conocer las principales estrategias y técnicas para potenciar la presencia efectiva de las empresas en los medios sociales.

Durante el evento se explicará cómo las empresas de hoy en día se relacionan con su entorno y cómo, utilizando las nuevas técnicas de la web 2.0, pueden generar relatos elocuentes y persuasivos para así lograr un acercamiento entre toda la sociedad.

La Conferencia se realizará en el Salón Multiuso de la Torre Empresarial AIRD, Av. Sarasota 20, ensanche La Julia, en Santo Domingo (República Dominicana), el próximo jueves 1 de junio a partir de las 5:30 pm. Se debe confirmar asistencia llamando al 809.540.4720, o por correo electrónico a republica.dominicana@funiber.org. La asistencia es gratuita.

Enlaces relacionados: