Simposio Internacional Management 2017 será transmitido en streaming

Simposio Internacional Management 2017 será transmitido en streaming

El próximo 19 de junio FUNIBER, en colaboración con la Asociación de Gestión de Proyectos de Argentina (AGPA) y la International Project Management Association (IPMA), organiza el 4º Simposio Internacional sobre Project Management en la Cámara de Comercio Suizo Argentina de Buenos Aires, de 9 a 11 h.

El simposio será presidido por el Dr. Roberto Alvarez, Director de FUNIBER en Argentina, y tendrá como ponentes a reputados expertos en el sector de dirección y gestión empresarial que debatirán sobre temas de Management a nivel mundial y su visión en el espacio Iberoamericano. Las presentaciones de los conferencistas serán transmitidas vía streaming con traducción simultánea.

En el evento participará Reinhard Wagner (Alemania), Presidente Mundial de la IPMA, con la conferencia titulada “Project Management for the 21st Century”. Wagner es ingeniero eléctrico y Profesor Adjunto de Project Management en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Ausburg (Alemania) en la Maestría de Ingeniería. Además, es ex presidente del GPM/IPMA Alemania y CEO de Projektivisten GmbH.

También estará en el Simposio Martin Sedlmayer (Suiza), Vicepresidente de la IPMA para Productos y Servicios, cuya intervención se titula “10 Key Arguments Why Project Management Continues To Grow”. Sedlmayer estudió MBA en Gestión Internacional y tiene 30 años de experiencia en dirección de programas y proyectos a nivel internacional.

Finalmente, el evento contará con la presencia de Jesús Martínez Almela (España), Vicepresidente de la IPMA para Membresía, Educación y Secciones Jóvenes, quien hablará sobre “El Ecosistema de aprendizaje continuado de IPMA”. Martínez Almela es ingeniero profesional, especialista en biosistemas y agronomía, certificado en el nivel A de IPMA®e IPMA DELTA ®

Desde hace 5 años, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se ha convertido en un actor protagónico en Argentina debido al impulso de actividades académicas en el área del Management, y divulgación de las mejores ofertas de formación de postgrado y certificación profesional. Además, FUNIBER ha colaborado activamente con el desarrollo y crecimiento de asociaciones de “gestión de proyectos”. Estas actividades le han merecido el reconocimiento internacional de IPMA, como institución reconocida para el desarrollo de LatNet IPMA.

En esta ocasión, el encuentro tiene como finalidad realizar una actividad internacional de divulgación de experiencias y promoción del área de proyectos. El Simposio Internacional Management 2017 ha sido organizado por FUNIBER en colaboración con la Asociación de Gestión de proyectos Argentina (AGPA) y la International Project Management Association (IPMA). Además, cuenta con el apoyo de Project Human Resources (PHR) y de la Cámara de Comercio Suizo Argentina.

Las intervenciones de los invitados se realizarán el próximo lunes 19 de junio, en la Cámara de Comercio Suizo Argentina, de 9 a 11 h., en Buenos Aires (Argentina), y se retransmitirá vía streaming. El evento está dirigido a profesionales del ámbito de la gestión y dirección de proyectos, y PyMES, en particular a profesionales o altos directivos de consultoras.

 

Para acceder a la conferencia online deberán hacer clic en el siguiente enlace: http://fnbr.es/4yw

 

A continuación se detallan los horarios de difusión por países:

País Horario
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil 9:00 AM
Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela 8:00 AM
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú 7:00 AM
Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México D.F., Nicaragua 6:00 AM
España 2:00 PM
Costa de Marfil, Marruecos, Portugal, Senegal 12:00 PM
Angola, Camerún, España, Guinea Ecuatorial, Italia 1:00 PM
Mozambique 2:00 PM
China 8:00 PM

 

Enlaces relacionados: