FUNIBER informa sobre la Convocatoria de Becas 2017 en República Dominicana

FUNIBER informa sobre la Convocatoria de Becas 2017 en República Dominicana

FUNIBER realizará una sesión informativa sobre la Convocatoria de Becas 2017, el próximo miércoles 28 de junio a partir de las 6:00 pm en el salón de reuniones de la Fundación en Santo Domingo (República Dominicana)

La Convocatoria de Becas FUNIBER tiene como finalidad facilitar a la población de República Dominicana el ingreso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados con el fin de garantizar el acceso a una educación de calidad patrocinada por la Fundación en cualquiera de las áreas de conocimiento que ofrece.

La sesión informativa estará a cargo de Marta Escolá, Subdirectora de Admisiones internacional de FUNIBER, quien detallará los pasos y requisitos que los postulantes deben realizar para aplicar a las becas, la modalidad de estudio y planes de financiamiento. Asimismo, se realizará una sesión de preguntas dirigidas a resolver las inquietudes de los asistentes.

FUNIBER ha abierto la Convocatoria de Becas 2017 en ocasionales puntuales durante el año, y se han estado recibiendo las solicitudes de becas de los postulantes para cursar estudios a distancia en las 12 áreas de conocimiento, entre ellas, Medio Ambiente, Salud y Nutrición, Deporte, Tecnologías TIC, Formación Profesorado, Comunicación, Turismo, Proyectos, Prevención, Arquitectura y Diseño, Ingeniería, Calidad, Empresas, Derecho, Psicología y RRHH, además de cursos en idiomas y doctorados.

La asistencia es gratuita; sin embargo, se requiere confirmar previamente a través del teléfono 809.540.4720 o mediante un correo electrónico a republica.dominicana@funiber.org.

Enlaces relacionados: