FUNIBER participó en la ceremonia del 24º aniversario del IBP

FUNIBER participó en la ceremonia del 24º aniversario del IBP

El pasado miércoles 12 de julio, FUNIBER asistió a la ceremonia por el 24º aniversario del Instituto El Buen Pastor (IBP), en la iglesia Inmaculada Concepción en Lima (Perú)

FUNIBER Perú fue invitado a la celebración del 24º aniversario del Instituto El Buen Pastor (IBP) en el marco del convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones.

Durante la ceremonia estuvieron presentes el Director de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Perú, el Dr. José Luis Herrera Palma; la Coordinadora Académica de Perú, Pilar Vargas; la representante de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) en Perú, Jaqueline Inca; los directores del IBP y alumnos de la casa educativa.

Al finalizar la ceremonia, se realizó un pequeño brindis con todos los profesores y directivos de la institución, así como con invitados a la ceremonia.

El IBP es una institución educativa con la que FUNIBER tiene convenio de colaboración firmado el pasado mes de abril. En este sentido, el convenio establece las bases para la cooperación entre FUNIBER e IBP con el objetivo de fomentar la educación superior de calidad en el país suramericano.

El Instituto El Buen Pastor es una institución educativa católica de nivel técnico superior que tiene, entre otras funciones, formar profesionales técnicos. Además, busca ofrecer sólidos valores para participar en el mundo empresarial y laboral en la construcción de una sociedad más justa, fraterna y cristiana, brindándoles un entorno tecnológico y las herramientas que necesiten para poder competir en el mercado laboral.

Enlaces relacionados: