FUNIBER visita las instalaciones del Club River Plate

FUNIBER visita las instalaciones del Club River Plate

El presidente de FUNIBER y el director de la sede de la Fundación en Argentina visitaron el 13 de julio las instalaciones deportivas del Club River Plate en Buenos Aires (Argentina).

Después de la firma del convenio entre la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y el Instituto Universitario River Plate (IURP), el presidente de FUNIBER fue recibido por autoridades del IURP en las instalaciones deportivas del Club River Plate ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Al encuentro asistieron Héctor J. Bubenick, Rector del Instituto Universitario River Plate (IURP); A. Marcelo Hernández, Director del Dpto. de Educación y Deporte y Secretario General de Coordinación Institucional del IURP, el presidente de FUNIBER y Roberto Alvarez, director de FUNIBER en Argentina.

El acuerdo entre ambas instituciones tiene como objetivo cooperar para la organización de eventos con fines formativos y de intercambio de experiencias, además de promocionar programas de formación universitaria.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue extendiendo su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, desarrollando acciones solidarias y transformadoras alrededor del mundo.

Enlaces relacionados: