FUNIBER firma convenio con la UNDAC para desarrollar proyectos de investigación

FUNIBER firma convenio con la UNDAC para desarrollar proyectos de investigación

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó un convenio de colaboración con el Vice Rectorado de Investigación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC) el 21 de julio

Durante la firma de convenio, que se llevó a cabo en las instalaciones de FUNIBER en Perú el 21 de julio, estuvieron presentes por parte de FUNIBER el director de la sede de Perú, José Luis Herrera Palma; y por parte de la UNDAC, el vicerrector de investigación, el Dr. Romel Luis López Alvarado.

El convenio tiene como objetivo, la colaboración entre ambas instituciones para el desarrollo de estudios y presentación de proyectos de investigación en temas de interés común a instituciones públicas o privadas nacionales o extranjeras. Además, también se han comprometido a difundir conocimientos mediante la organización de conferencias, reuniones, cursos, así como el intercambio de profesores y/o investigadores con el objetivo de impartir cursos y realizar proyectos de investigación.

Parte importante del convenio, es también el apoyo reciproco entre el CiteAlimenta, los Centros Tecnológicos promovidos por FUNIBER y el Vicerrectorado de Investigación de la UNDAC.

Adicionalmente, se acordó el desarrollo de proyectos específicos, los cuales están relacionados con la investigación, la docencia, la extensión y responsabilidad social.

La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC) es una institución pública de educación superior, ubicada en la ciudad de Cerro de Pasco (Perú). Fue reconocida como la mejor universidad pública del centro del Perú en el año 2007 y recibió el premio Pioneros de la Minería en el 2009. Dentro de su misión está el formar profesionales competentes e investigadores prospectivos con sensibilidad social.

Enlaces relacionados:

FUNIBER firma convenio con la UNDAC en Perú