FUNIBER organiza en Cali conferencia sobre la investigación educativa

FUNIBER organiza en Cali conferencia sobre la investigación educativa

El Dr. Antonio Pantoja impartirá la conferencia “La investigación educativa y la publicación en revistas indexadas” el jueves 3 de agosto, de 9:00 am a 10:00 am, en el auditorio José Fernando Arroyo Valencia de la Escuela Nacional del Deporte, en Cali (Colombia)

Antonio Pantoja es Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación y Director de la Maestría y del Doctorado en Educación de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI). Ha participado como ponente en congresos, jornadas y seminarios nacionales e internacionales. Además, es autor de diversos libros y más de una treintena de artículos en revistas científicas.

El Dr. Pantoja, que ha realizado recientemente un exitoso ciclo de conferencias dedicadas a las más recientes investigaciones en el campo de la Educación por Panamá y Costa Rica, acaba su recorrido con la conferencia titulada “La investigación educativa y la publicación en revistas científicas indexadas”. Durante la jornada, el experto hablará sobre las principales aportaciones de la investigación educativa en revistas que tienen un sistema de evaluación objetivo, basado en investigadores de prestigio.

El evento, que cuenta con la participación de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), está dirigido, entre otros, a todos los alumnos becados por FUNIBER que estén cursando alguno de los Doctorados patrocinados por la Fundación.

La conferencia se realizará el jueves 3 de agosto, de 9:00 am a 10:00 am, en el auditorio José Fernando Arroyo Valencia de la Escuela Nacional del Deporte, calle 9, número 34-01, en Cali (Colombia).

La entrada es gratuita, solo debe confirmar su asistencia al teléfono 2 – 853533 o al correo electrónico: colombia@funiber.org.

Enlaces relacionados: